Estancias con lujo y estilo.
Cuidamos los detalles
En Masía Durbá hemos apostado por la calidad, intentando dar absoluta satisfacción a quienes huyen de la vorágine de la ciudad en busca de experiencias delicadas, casi oníricas, que supongan una verdadera evasión y un recreo para el alma.
Hemos perseguido la perfecta simbiosis entre la tranquilidad de un monasterio y todas las fantasías contenidas en la conocida expresión "Lujo asiático".
En nuestras habitaciones, la teca, el tamarindo, el palisandro o la acacia, se alternan con mármoles y piedras naturales traídas desde oriente en una esmerada decoración de estilo oriental, con muebles coloniales, y con auténticas antigüedades de la India o Java.
La cromática de toda la casa juega con tonos cálidos para conseguir un ambiente tranquilo y relajante. Las suites tienen nombre de maravillosas islas del Índico y el Pacífico… “donde nos gustaría que nuestros huéspedes lograran desconectar, viajar en sueños y perderse por unas horas”.
Amplias estancias con jacuzzi, terraza, salón con chimenea, camas Queen y King size... con todas las comodidades para una experiencia confortable.
- Tripadvisor