El banquete

Servido en el restaurante de la masía (ideal para pequeñas celebraciones), en un ambiente, colonial, cálido y lleno de magia. Situado en los antiguos establos, sus paredes, sus arcadas de piedra y sus vistas al patio de la masía lo convierten en un espacio único y muy acogedor. Puede ir precedido por un aperitivo o cóctel en el patio. 

Servido en el jardín de la masía, convertirá la boda en una relajante experiencia donde los invitados disfrutaran al aire libre de un elegante cóctel en los jardines y posteriormente del banquete con la alta calidad que caracteriza nuestra cocina. 

 

 

El Banquete

En Masía Durbá apostamos por una boda diferente. Cerramos toda la finca para vuestra celebración en exclusiva, por lo que sólo hacemos una boda al día.

Más allá de ideas originales, decoraciones sorprendentes y detalles cuidados si quieres que tu boda sea un éxito debes prestar especial atención a la comida que servirás.

Da igual si ofreces a los invitados un banquete más tradicional, un almuerzo informal o realizas una boda tipo cóctel. La comida será una de las claves del éxito de tu boda. La masía ofrece posibilidades diversas que se adaptan tanto al número de invitados como a los gustos y preferencias de los novios 

Te ofrecemos asesoramiento gastronómico y profesional en todos los detalles que necesita tu evento: organización, floristería, decoración, diseño gráfico y papelería de boda; servicio protocolo y ayuda a tus invitados el día de la boda.

Toda una serie de servicios incluidos que están incluidos en nuestros menús, para que puedas disfrutar de una boda relajada, personalizada, sin agobios y sin prisas.

Nuestra oferta gastronómica es flexible y personalizable 100% según vuestras preferencias. La Masía dispone de cocina propia. Nuestro compromiso es la cocina de calidad, el producto sano y de proximidad; y la búsqueda del equilibrio entre la tradición y la innovación culinaria.

La Ceremonia

¿Quieres celebrar la ceremonia de tu enlace en la masía?

La masía te ofrece la posibilidad de organizar una ceremonia diferente, original, clásica o más bohemia. Tu eliges.  En cualquier caso, sea cual sea la opción elegida, vosotros y vuestros invitados disfrutaréis de un espacio natural  y de una ceremonia elegante.